InicioMUNICIPIOSJosé C. PazUn patrullero atropelló y asesinó a una nena de seis años en...

Un patrullero atropelló y asesinó a una nena de seis años en José C Paz

Es el cuarto caso que se da en la zona, y el segundo en el que fallece un menor de edad; esta vez los policías estaban en medio de una persecución.Otra vez la misma tragedia en el Conurbano; un patrullero atropelló y mató a una nena de 6 años en Josí C. Paz. Es el cuarto caso en el que un móvil policial atropella a peatones, y el segundo en cual muere un niño de seis años.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la víctima de este lamentable accidente fue atropellada en la esquina de Croacia y Naciones Unidas. Fuentes del caso informaron que el patrullero -de la Policía Local- estaba en medio de una persecución.

Acorde a las declaraciones oficiales, la niña fue atropellada cuando cruzaba la calle junto a una mujer. Luego del accidente, la víctima fue asistida por los policías, que la trasladaron a una Unidad de Pronta Asitencia, donde terminó falleciendo.

A raíz del accidente, los policías que viajaban en el móvil fueron trasladados hasta la comisaría 3° de Josí C. Paz. Fuentes oficiales afirmaron que allí se les inició un sumario administrativo.

Dicha causa quedó dentro de la jurisdicción de la UFI 4 del Departamento Judicial de San Martín. Esta es la misma fiscalía que investigó otros dos episodios parecidos que acabaron con víctimas fatales: el primero sucedió en febrero de este año cuando una anciana de 81 años falleció luego de que un patrullero -que iba sin la sirena y a contramano- la atropellara. Una semana despuís, un nene de seis años murió tras ser atropellados por otro móvil policial. Estos dos casos sucedieron en la localidad de Villa Ballester.

En cuanto al cuarto episodio, este se dio un mes despuís; fue cuando un patrullero que perdió el control se incrustó en una casa de La Matanza, y se llevó la vida de un hombre de 31 años que estaba durmiendo junto a su familia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias