InicioMUNICIPIOSSan IsidroLa Provincia entregó equipamiento para la atención embarazadas con COVID en el...

La Provincia entregó equipamiento para la atención embarazadas con COVID en el Hospital Materno Infantil de San Isidro

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Región Sanitaria V entregaron hoy en el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro equipamiento para la atención de pacientes embarazadas con COVID-19.

Del evento participaron el Director Provincial de Redes y Regiones Sanitarias Adrián Gayoso, la Directora de la Región Sanitaria V Mariela Torres, el intendente Gustavo Posse, el secretario de Salud del municipio Juan Viaggio y las autoridades del establecimiento, quienes realizaron luego una recorrida por las instalaciones del nosocomio.

20210614 104238 scaled

“En esta ocasión aportamos al municipio material para la apertura de camas de terapia intensiva para embarazadas. Le agradecemos la recepción al intendente y al secretario de Salud, hemos visto un hospital muy bien organizado para la atención de los vecinos de San Isidro y de la Región Sanitaria”, sostuvo Gayoso.

“Trabajamos muy bien en conjunto con la Provincia para poder resolver los problemas de la gente en esta situación de pandemia. Por eso reiteramos nuestro agradecimiento y afirmamos nuestra voluntad de seguir colaborando de este modo”, afirmó Posse.

20210614 101934 scaled

El equipamiento entregado consistió en 3 respiradores y 3 monitores multiparamétricos, elementos que permiten al sistema sanitario de la región ampliar su capacidad de respuesta ante la pandemia de coronavirus, en especial para la atención de mujeres gestantes.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias