InicioMUNICIPIOSEscobarAvanza la construcción de las 72 viviendas en el barrio La Chechela...

Avanza la construcción de las 72 viviendas en el barrio La Chechela de Belén de Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk supervisó el avance de la obra de las 72 viviendas del barrio La Chechela de Belén de Escobar, un proyecto desarrollado de manera articulada con el gobierno de la Provincia para que vecinos y vecinas accedan a su primera vivienda a un precio razonable de acuerdo al índice salarial. El complejo consta de 72 hogares de excelente calidad, con unidades de tres y cuatro ambientes que disponen de todos los servicios básicos.

“Estamos cumpliendo con un derecho importantísimo como es el acceso justo a la vivienda y llevando adelante una transformación real en todo el distrito. Esta iniciativa que se complementa con las casas recientemente entregadas en el barrio Philips convierte a nuestra gestión en la primera que empieza y termina viviendas en el mismo período de manera clara y transparente. Además, realizamos obras complementarias de pavimentación que revalorizan la zona e impulsan la actividad comercial”, afirmó Sujarchuk.

La construcción de las viviendas se encuentra avanzada en un 40%. El complejo está compuesto por 72 casas, cada una de ellas cuenta con un antepatio o jardín y todos los servicios básicos. Además, el espacio tiene variada vegetación y se está construyendo un área que servirá para el desarrollo de actividades comunitarias entre las y los habitantes. Además se asfaltarán los accesos principales y calles adyacentes y se colocarán luminarias.

Artículos relacionados

Últimas noticias