InicioMUNICIPIOSSan IsidroExitosa peña solidaria en San Isidro

Exitosa peña solidaria en San Isidro

Con la presencia de más de 600 vecinos de San Isidro, se realizó el pasado Viernes 11 la Peña Solidaria organizada por la Asociación Civil Renacer de San Isidro en las instalaciones del Club Social Boulogne.
La misma, contó con la presencia de representantes de Instituciones del Distrito, tales como el Rotary de Boulogne, Club Social Boulogne, Club Suva, Club La Esperanza, Deportivo Suarez, Centro Comunitario Comenzando a Crecer, Asociación Brazos Abiertos, Asociación Empresaria Norte, Grupo de Exploradores de Don Bosco, entre otras.

Además, el evento contó con la importante presencia de autoridades municipales y políticas del ámbito sanisidrense, tales como los Concejales del Partido Justicialista, del Frente para la Victoria de San Isidro, del PRO, de la Coalición Cívica, el Presidente del PJ San Isidro, importantes dirigentes del peronismo local y representantes de otros Partidos y Movimientos Sociales.

Cabe destacar, dentro de las presencias de la jornada, lo sorprendente que fue ver compartir la jornada a una importante variedad de integrantes de diferentes sectores del peronismo local.

Como el valor de la entrada era la de un alimento no perecedero por persona, se pudo lograr recolectar como resultado la cantidad de aproximadamente 600 kilogramos de mercadería, que junto con los fondos recaudados en el evento, serán donados a Caritas de San Isidro.

El Concejal Leandro Martín, responsable del evento, se mostro “muy gratificado por la impresionante cantidad de vecinos, amigos, dirigentes de distintas vertientes del peronismo local, dirigentes de otros Partidos Políticos y autoridades que se acercaron a la Peña, con el objeto de pasar un buen rato en familia y de ayudar a los que menos tienen. Este tipo de eventos, no hacen otra cosa que rescatar el espíritu solidario que tenemos todos los argentinos, y que quizás estí haciendo tanta falta actualmente en algunos sectores de nuestra sociedad, para sortear los conflictos que hoy está viviendo nuestro país”.

Así tambiín, el Edil expresó su “agradecimiento al Centro de Empleados de Comercio de Zona Norte, a Carrefour s.a., a Philips Argentina, a TYC Sports, y a un sinnúmero de comercios e instituciones de la zona, que gracias a ellos tuvimos la oportunidad de realizar este evento, y de realizar muchos sorteos entre los vecinos presentes de electrodomísticos, indumentaria y artículos varios”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias