InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosFestival por la Integración “Oídos para Todos”

Festival por la Integración “Oídos para Todos”

Se llevará a cabo el próximo Jueves 17 de julio en Troncos del Talar, estarán presentes Patricia Sosa, Miguel Cantilo, Claudio Basso y Nelson Jhon.

Con la participación solidaria de los artistas Patricia Sosa, Miguel Cantilo, Claudio Basso y Nelson Jhon –quien además de cantar con su banda, conducirá el evento- se realizará el próximo jueves 17 de julio a las 19.30 horas en el Polideportivo Mariano Moreno, sito en Ruta 197 entre Ezeiza y Escobar – Troncos del Talar, el Festival por la Integración “Oídos para Todos”
El valor de la entrada a este espectáculo es un juguete en buen estado, que puede entregarse en la Delegación Municipal de cada localidad, o el mismo día del evento en el Polideportivo. Todo lo recolectado se entregará el próximo Día del Niño en los hospitales de Tigre y General Pacheco.
Cabe destacar que la firma de audífonos digitales WIDEX donó audífonos por un valor de $ 400.000 para que sean entregados por el municipio a niños de bajos recursos que no puedan adquirirlos de otra manera, como asimismo que los artistas se presentan gratuitamente y compartirán el escenario con artistas discapacitados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias