Se constituyó la Mesa de la Coalición Cívica de San Isidro

El pasado jueves 10 de julio los distintos partidos y agrupaciones que conforman la Coalición Cívica de San Isidro lanzaron su Mesa de Conducción Política.
En este primer encuentro estuvieron presentes por el ARI local Ricardo Aragona, Rodolfo Alegre y Alan Temiño; por el GEN, Juan Josí Longo, Josí Casado Rolón y el concejal Abel Sánchez Negrete; por el Partido Socialista, Fernando Pose; por el Peronismo en la Coalición Cívica, María Eugenia Bruno; y por la Agrupación Ciudadana la concejal Silvana Oronel.
Tambiín participaron de la reunión Alejandro Field por el Espacio Interreligioso; Mariana Miño por la Comisión de Tierras, Viviendas y Trabajo de La Cava; Alberto Litcher en representación del Sector Productivo Empresarial; Guillermo Arboleya por la Fundación Foro Cívico, Maria Angílica Merlo por el Movimiento por la Paz y la No violencia y Nicolás Salvador por la Juventud ARI de la Coalición Cívica.
Además adhirió a la conformación de la mesa, estando ausente en el lanzamiento de la misma, Pablo Chamatrópulos por Agrupación Ciudadana.
Se conforma así una herramienta mas para el diálogo y la integración de la comunidad sanisidrense.

Fuente: zonanortediario.com.ar