InicioMUNICIPIOSSan IsidroSe constituyó la Mesa de la Coalición Cívica de San Isidro

Se constituyó la Mesa de la Coalición Cívica de San Isidro

El pasado jueves 10 de julio los distintos partidos y agrupaciones que conforman la Coalición Cívica de San Isidro lanzaron su Mesa de Conducción Política.
En este primer encuentro estuvieron presentes por el ARI local Ricardo Aragona, Rodolfo Alegre y Alan Temiño; por el GEN, Juan Josí Longo, Josí Casado Rolón y el concejal Abel Sánchez Negrete; por el Partido Socialista, Fernando Pose; por el Peronismo en la Coalición Cívica, María Eugenia Bruno; y por la Agrupación Ciudadana la concejal Silvana Oronel.
Tambiín participaron de la reunión Alejandro Field por el Espacio Interreligioso; Mariana Miño por la Comisión de Tierras, Viviendas y Trabajo de La Cava; Alberto Litcher en representación del Sector Productivo Empresarial; Guillermo Arboleya por la Fundación Foro Cívico, Maria Angílica Merlo por el Movimiento por la Paz y la No violencia y Nicolás Salvador por la Juventud ARI de la Coalición Cívica.
Además adhirió a la conformación de la mesa, estando ausente en el lanzamiento de la misma, Pablo Chamatrópulos por Agrupación Ciudadana.
Se conforma así una herramienta mas para el diálogo y la integración de la comunidad sanisidrense.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias