InicioINFORMACIÓN GENERALAgenda“Decile a mi hija que me fui de viaje” en el Teatro...

“Decile a mi hija que me fui de viaje” en el Teatro de Pacheco

María Valenzuela, Marta González y Julia Zenko se presentarán este jueves 14 de julio, a las 21:00 hs, en el Teatro Pacheco, con la obra “Decile a mi hija que me fui de viaje”.Las principales obras de la cartelera porteña continúan presentándose alternativamente en la sala de General Pacheco, como así tambiín en las salas teatrales de Niní Marshall y Don Torcuato del distrito.

Asimismo, bajo la dirección de Jorge Azurmendi, la obra “Decile a mi hija que me fui de viaje” se presentará este jueves 14 de julio, a partir de las 21.00 hs en el Teatro Pacheco, sito en Santiago del Estero 185, de la referida localidad.
María Valenzuela, Marta González y Julia Zenko dan vida a complejos personajes en una comedia dramática de inusitadas artistas, que plantea un conflicto con mucho misterio, emoción y risas en torno a un conflicto actual. Un recorrido por las grandes y pequeñas sensaciones que atraviesa el alma femenina desde lo más dramático y sensible a lo más tierno, sutil y divertido. Una cárcel, un ambiente oscuro, triste y árido es el espacio dentro del cual transcurre esta obra, sólo apta para mayores de 16 años.

La programación teatral de este año 2011 ya está confirmada y continuará en agosto con Borges y Perón con Victor Laplace y Jean Pierre Noher, y por su parte las obras teatrales del Psicólogo Gabriel Rolón y el actor Alfredo Caseros. En septiembre lo hará con El Partener de Mauricio Kartun, y Los 39 escalones con Fabián Gianola y Laura Oliva. En el mes de octubre se podrá ver 8 Mujeres con Norma Pons, María Leal y Emilia Mazer y en noviembre subirá a escena Te quiero, cambia vos y Los Macocos.
Las entradas podrán ser adquiridas a travís de Tuentrada.com (www.tuentrada.com) o bien en la boletería del teatro de 16 a 21 horas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias