InicioMUNICIPIOSVicente LópezErro inauguró el torneó de Baby Fútbol en el SUVA de Villa...

Erro inauguró el torneó de Baby Fútbol en el SUVA de Villa Adelina

El candidato a intendente de UDESO en Vicente López, Norberto Erro, participó ayer por la noche del acto que se realizó en el club SUVA de Villa Adelina para inaugurar el torneo de Baby Fútbol y presentar las propuestas de su espacio en la planificación de las actividades deportivas en el municipio; ex jugadores profesionales jugaron un partido amistoso y el ahora jugador de la Roma, Erik Lamela se hizo presente en el evento, que terminó con un asado en el club.Las actividades empezaron alrededor de las nueve de la noche con un partido amistoso entre algunos ex jugadores como Leo Aguirre, Darío Sponton, Juan Josí Borrelli, entre otros, y con la presencia especial de Roberto "Oveja" Telch, ex jugador de San Lorenzo de Almagro y vecino de Vicente López. De esta manera quedó inaugurado el campeonato que es organizado por la Federación Convivir y Planeta Fútbol.

Una gran cantidad de vecinos se acercaron para ver el partido y sacarse fotos con los jugadores y, sobre todo, los más chicos corrieron a saludar cuando llegó el ex jugador de River Erik Lamela (recientemente transferido a la Roma de Italia), quien tambiín estuvo presente junto a su familia para apoyar la presentación.

En diálogo con Zona Norte Diario Online, el candidato a intendente Norberto Erro explicó: "Queremos estar al lado del deporte por todo lo que significa. Sin lugar a dudas en nuestra plataforma va a tener un rol fundamental por lo que significa y la relación especial que se tiene que tener con las entidades intermedias como los clubes, las sociedades de fomento" y agregó: "Eso tenemos que perfilarlo hacia la participación en sacar a los chicos de la calle y el deporte es clave en ese sentido".

Además, destacó que "es importante generar torneos en la región metropolitana norte para fomentar el deporte y sacar a los chicos de la calle. Es importantísimo que en todos los ámbitos a nivel municipal, como los campos de deportes, se aplique una articulación entre el municipio y las entidades intermedias, hay que trabajar en conjunto".

Finalmente, Erro hizo referencia al rol que debe desempeñarse desde la administración pública para que estos objetivos se cumplan: "El Estado no puede ser desertor, sino que tiene que estar presente a travís de políticas públicas. Debe haber una fuerte inversión en seguridad, salud y educación, y el deporte está íntimamente ligado con todo esto. Por eso, vamos a apoyar fuertemente a estas instituciones para que desplieguen su actividad deportiva".

Pasadas las diez de la noche, luego del partido, las fotos y los autógrafos, hubo un asado en las instalaciones del club que marcó el cierre del evento.

Estuvieron presentes entre otros los candidatos a concejales de la lista de UDESO, Ariel Marchiolo, Martín Dip, Alberto Espósito y Silvia Romero, el referente radical Luis González y el líder de Proyecto Vicente López Oscar Ponce.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias