Mediate su cuenta de Facebook María Fernanda Raimondo informó que desde la Escuela Nº 18 le solicitaron bajar el video en el que se veía a los chicos del coro forzados a utilizar remeras azules con la frase “Yo tambiín digo SI”, la misma que el jefe comunal publicita para ser elegido por quinta vez a cargo del Ejecutivo local para preservar la imagen de los menores; aunque el propio Municipio en su página oficial expone fotos de los mismos niños.Una vecina de San Isidro, María Fernanda Raimondo, denunció públicamente la semana pasada al intendente Gustavo Posse por colocarle remeras con su slogan a los chicos y chicas del coro de la Escuela Nº18 de Boulogne, entre las que se encontraba su hija. En un video difundido por redes sociales, se puede ver a un conjunto de menores cantando y vestidos de azul con la frase “Yo tambiín digo SI”, la misma que el jefe comunal publicita para ser elegido por quinta vez a cargo del Ejecutivo local.
Mediante su cuenta de Facebook contó hoy que "recibí una notita de la escuela por la denuncia a Posse, sobre los derechos del niño y la imagen de mi video, etc. Ya lo bají de Youtube. Pero la denuncia y pedido de informes -presentado por el concejal del FPV Fabián Brest- entró esta mañana en el Concejo Deliberante y se tratará el miírcoles"
Y disparó: "Ahora bien, yo denuncio una barbaridad y la escuela me manda una notita de doble lectura. Cuando la municipalidad de San Isidro hace esta exposición directa de la cara de los niños del coro en su pagina http://sanisidro.gob.ar/muestra-de-fin-de-ano-del-coro-de-ninos/#.VaUKcPl_Okp. Pero el coro no es un coro municipal, sino un taller extraprogamático para realzar la educación pública. Y obvio, mi hija se quedó sin coro. No quiere ir más porque no se sintió bien de que le pusiseron una remera de prepo".
Fuente: www.zonanortediario.com.ar