InicioMUNICIPIOSPilarHomenaje a Rosendo Cutrera en el Concejo Deliberante de Pilar

Homenaje a Rosendo Cutrera en el Concejo Deliberante de Pilar

El Honorable Concejo Deliberante de Pilar, rindió homenaje al artista derquino Rosendo Cutrera; a travís de un proyecto de Ordenanza, se lo declaró por unanimidad artista destacado del partido Del Pilar.Cutrera, de pocas palabras pero con mucha emoción expresó: “Este reconocimiento es para todos los pilarenses, y el día que no estí, va a quedar para cada uno de ustedes como todas mis obras”.

Otro de los puntos relevantes de la sesión fue el tratamiento de la Ordenanza que preví la extensión de la oferta educativa del nivel terciario para la localidad de Presidente Derqui y Del Viso.

“La finalidad de este proyecto es garantizar el derecho a la educación brindándole a los estudiantes, herramientas de mejor calidad”, explicó la concejal Marcia González una de las autoras del proyecto. A su vez se remarcó el gran crecimiento poblacional que tuvo en los últimos años el partido Del Pilar siendo necesaria la descentralización de la educación. El proyecto fue aprobado por unanimidad de los ediles.

Por último, se aprobó el pedido de licencia del Juez de Faltas Dr. Diego Ranieli quien fue nombrado Secretario de Gobierno en el municipio de Pilar. En su reemplazo se designo a la Dra. Ana Virginia Short para ocupar el cargo vacante en el Juzgado Nº 2.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias