Pilar, sede de la tercera reunión de funcionarios de Economía de distintos municipios

Hoy se realizó en Pilar la tercera reunión del año que convoca a las Secretarías de Hacienda, Economía e Ingresos Públicos de la Primer Sección Electoral para abordar diversas cuestiones de interís de cada distrito; participaron del encuentro funcionarios de los municipios de Escobar, Ituzaingó, Mercedes, Vicente López, Morón, Luján, San Miguel, San Martín, Merlo, General Rodríguez, San Fernando y Marco Paz.En esta oportunidad estuvieron presentes el Intendente Nicolás Ducotí y el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza. Los asistentes aprovecharon la visita de ambas autoridades para transmitir inquietudes y particularidades propias de cada partido. Por su parte Lacunza se comprometió a presenciar la próxima reunión para seguir profundizando el intercambio de experiencias enriquecedoras entre municipios.

El listado de cuestiones abordadas giró en torno a temáticas tales como fondos provinciales, coparticipación, situación fiscal 2016, reforma tributaria 2017, convenios con ARBA, comisión valuación fiscal, antenas, entre otros. Estos encuentros se realizan en forma periódica y se llevan a cabo en forma rotativa en los distintos partidos que conforman la mencionada Sección Electoral.

En representación de la municipalidad de Pilar acudieron la Secretaria de Economía y Hacienda, Cecilia Cabrera; el Subsecretario de Ingresos Municipales, Juan Carlos Mairano; el Director de Rentas Generales Horacio Rodríguez y la Directora de Rentas Inmobiliarias, Cintia Zakhem.

Fuente: zonanortediario.com.ar