InicioMUNICIPIOSPilarGrupo Traslada acaba de inaugurar una Base Operativa en Pilar

Grupo Traslada acaba de inaugurar una Base Operativa en Pilar

Grupo Traslada, la empresa de soluciones de movilidad corporativa, inauguró recientemente una base operativa en Pilar, para estar más cerca del 30% de los clientes corporativos que están en zona norte, y evitar así el impacto ambiental con el uso del vehículo de manera improductiva (cuando el vehículo se desplaza lo menos posible o no está en movimiento cuando no realiza un viaje).

Es parte de la estrategia de mejorar el nivel de servicio, poder incorporar más vehículos, y de esta manera hacer más eficiente el negocio. La cercanía a los clientes mejora el nivel de servicio y la espontaneidad en los viajes. El hecho de tener bases operativas permiten comenzar la jornada o planificar los viajes desde la base operativa más cercana.

Merced a la tecnología de la empresa, cuenta con un trackeo exacto para que si hubiese una cadena de posibles contagios de covid sea posible de inmediato detectar los contactos. A su vez, implementó dos botones antipánico, uno de seguridad y otro de salud. Si los choferes o pasajeros atraviesan una situación de robo o violencia, tocan ese botón y desde la central de Grupo Traslada un equipo de profesionales sigue el caso con el 911. En el caso que sea un algún tema de urgencia de salud o accidente, también presionando un botón, se comunican con el centro de operaciones y allí se activa un protocolo llamando al 107. Cabe destacar que Grupo Traslada posee una mesa operativa 24×7, los 365 días del año, algo inexistente en el mercado.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias