Grupo Traslada, la empresa de soluciones de movilidad corporativa, inauguró recientemente una base operativa en Pilar, para estar más cerca del 30% de los clientes corporativos que están en zona norte, y evitar así el impacto ambiental con el uso del vehículo de manera improductiva (cuando el vehículo se desplaza lo menos posible o no está en movimiento cuando no realiza un viaje).
Es parte de la estrategia de mejorar el nivel de servicio, poder incorporar más vehículos, y de esta manera hacer más eficiente el negocio. La cercanía a los clientes mejora el nivel de servicio y la espontaneidad en los viajes. El hecho de tener bases operativas permiten comenzar la jornada o planificar los viajes desde la base operativa más cercana.
Merced a la tecnología de la empresa, cuenta con un trackeo exacto para que si hubiese una cadena de posibles contagios de covid sea posible de inmediato detectar los contactos. A su vez, implementó dos botones antipánico, uno de seguridad y otro de salud. Si los choferes o pasajeros atraviesan una situación de robo o violencia, tocan ese botón y desde la central de Grupo Traslada un equipo de profesionales sigue el caso con el 911. En el caso que sea un algún tema de urgencia de salud o accidente, también presionando un botón, se comunican con el centro de operaciones y allí se activa un protocolo llamando al 107. Cabe destacar que Grupo Traslada posee una mesa operativa 24×7, los 365 días del año, algo inexistente en el mercado.
Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)