InicioMUNICIPIOSItuzaingóAtacan a cuchilladas a una estudiante de quinto año en Ituzaingó y...

Atacan a cuchilladas a una estudiante de quinto año en Ituzaingó y aprehenden a una compañera

Una estudiante de quinto año del secundario fue acuchillada hoy en distintas partes del cuerpo a la salida del colegio, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y por el ataque detuvieron a una compañera del mismo curso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles General Mansilla y General Las Heras, en pleno centro de dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que, por motivos que se intentan determinar, una alumna de 16 años de la escuela secundaria 5 “Aupi”, ubicada a la vuelta, fue atacada a cuchilladas por otra.

La víctima sufrió heridas cortantes en una de sus manos, en el cuello, hombro y espalda; mientras que al lugar acudieron efectivos del Comando Patrulla Ituzaingó tras un llamado al 911 que alertó acerca de lo ocurrido.

Los policías se entrevistaron con la adolescente, quien refirió haber sido atacada con un cuchillo de tipo “Tramontina” por una compañera con la que cursa quinto año en el mismo colegio, y con la que mantuvo una discusión antes de finalizar la jornada.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue trasladada al hospital Posadas para ser atendida y que se encontraba sin riesgo de vida.

En tanto, agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) aprehendieron a la sospechosa del ataque, también de 16 años.

La menor de edad quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias