InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezGeneral Rodríguez: atropelló a una joven de 22 años cuando iba al...

General Rodríguez: atropelló a una joven de 22 años cuando iba al cine con amigos y se dio a la fuga

Rocío Cucchiarelli, de 22 años, cruzaba la Ruta 7 junto a dos amigos cuando fue impactada por un Fiat Duna que no frenó su marcha. Ahora está internada en el Hospital Vicente López en estado crítico. El conductor se entregó a la Justicia.

Cuando Rocío Cucchiarelli, una joven de 22 años, salió junto a dos amigos con el plan de ir al cine en la noche del último lunes en General Rodríguez, en el oeste del Conurbano, jamás imaginó que iba a terminar internada peleando por su vida.

Cruzaba la Ruta 7 a la altura del lugar conocido como «Parada Los Abuelitos». Justamente iba al refugio a esperar el colectivo, pero no llegó a pisar la otra vereda porque un auto la embistió a toda velocidad y continuó su camino sin siquiera aminorar su marcha.

Los dos amigos, que resultaron ilesos, comentaron que la chica voló por el aire y golpeó su cabeza contra el pavimento, por lo que quedó desvanecida en el lugar. Si bien perdió poca sangre, las heridas internas fueron severas y una ambulancia del SAME la trasladó de urgencia al Hospital Vicente López, donde ahora permanece internada en terapia intensiva.

GENERAL RODRIGUEZ CHICA ATROPELLADA 2 1024x580 1
La chica atropellada en General Rodríguez está grave

Su estado es crítico: en las últimas horas, según informó el medio La Posta Noticias, los médicos evaluaban la presión intracraneal por el severo golpe en su cabeza y desde su entorno, conmovidos por la situación que están viviendo, comentaron que está muy complicada su salud por «una hemorragia en su abdomen que no pueden contener».

Por estas horas, que serán claves para ver su evolución, está intubada y se le practican numerosos estudios que determinen si hay leves mejoras en sus funciones vitales. En paralelo, amigos y allegados impulsan cadenas de oración en las redes sociales con la esperanza de que pueda superar esta situación.

El impacto fue tan fuerte en la Ruta 7 que se rompió el parabrisas del auto y quedaron restos de vidrio en el pavimento. Los amigos de la víctima declararon en la Comisaría 1° y le dijeron a la Policía que se trataba de un Fiat Duna color blanco.

A su vez, un testigo presencial del terrible episodio corrió al vehículo para reclamarle al conductor lo que había hecho y contó que no pudo alcanzarlo pero tuvo la lucidez para memorizar su patente.

Con ese dato, durante la mañana del martes 12 de julio, las autoridades de Seguridad de General Rodríguez informaron que pudieron dar con el vehículo. También sirvieron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para trazar el recorrido que hizo luego de chocar a Rocío.

Luego, en horas de la tarde, se pudo identificar a la persona que manejaba. Las autoridades locales informaron que se trata de un joven llamado Alexis Onoratto, quien se entregó y se puso a disposición de la Justicia, en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), quedando arrestado para ser indagado por la Unidad Funcional de Instrucción N°10 de General Rodríguez.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias