InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini lanzó la campaña “Leo 23” en las calles del centro urbano...

Nardini lanzó la campaña “Leo 23” en las calles del centro urbano de la ciudad de Grand Bourg

De cara a las PASO 2023, Leonardo Nardini comenzó la campaña de la misma manera que en 2015, caminando junto a vecinos y comerciantes del distrito. En este caso, en la ciudad de donde él es oriundo. En los próximos días estará recorriendo junto a los candidatos representantes de cada lugar, los distintos centros comerciales malvinenses.

El actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, lanzó la campaña “Leo 23” en las calles del centro urbano de la ciudad de Grand Bourg. Junto al vicepresidente 1ro del Senado Bonaerense Luis Vivona y candidatos a consejeros escolares, Nardini dialogó con vecinos y comerciantes sobre su precandidatura a intendente de Malvinas Argentinas, en la lista de Unión por la Patria.

Durante la recorrida por la calle Eva Perón, dijo: “No elegimos un estadio o un acto tradicional para iniciar una campaña, lo estamos haciendo cerca y al servicio de la gente en las calles de esta ciudad donde crecí, donde fui al colegio, y donde al salir de clases me iba al negocio que tenía mi papá, acá muy cerca”.

Luego, recordó: “Cuando yo era chico jugábamos a salpicarnos agua en la calle, y por suerte hoy eso no pasa más, por ejemplo, la Av. Eva Duarte de Perón se transformó con una obra importante de repavimentación, pero este lugar sigue teniendo el calor de siempre”. “Me emociona reencontrarme con vecinos y vecinas que me conocen desde hace más de 30 años y, también, recorrer estas calles con mi papá”, añadió.

En los próximos días, el ministro de Infraestructura, junto a candidatos representantes de cada localidad y ciudad malvinense, estará visitando los distintos centros comerciales de la comuna. Dando inicio a la campaña, Nardini apuntó: “A conciencia de que los cambios de la gestión fueron positivos, pero sabiendo que quedan muchas otras cosas por hacer, tenemos que trabajar, trabajar y trabajar”.

La lista de Malvinas Argentinas para las PASO 2023, quedó conformada de la siguiente manera: Intendente municipal: Leonardo Javier Nardini. Concejales titulares: Correa, Noelia Rocío; Ontivero, Gerardo Ismael; Pavón, Andrea Carina; Chamorro, Mario Roberto; Farías, Noelia Noemí; López Osoronio, Mauro Juan Domingo; Roa, Andrea Celeste; Caballero, Juan Alberto; Zuccarini, Mariana Paola; Ferrau, Ramiro; Maidana, Mercedes Rosario; Abdala, Cristian Martín. Concejales suplentes: Barrera, Belén Emilce Beatriz; Vera, Diego Nicolás; Franco, Noelia Soledad; Alfonzo, Leandro Martín; Argarañáz, Dora Vilma; Ertel, Pablo Matías; Alarcón, Leila Graciela; Nieto, Cristian Alejandro. Consejeros escolares titulares: Morard, Daniel Fabio; Moyano, María Estela; Luna, Marcelo Daniel; Gimenez, Marta Alicia. Consejeros escolares suplentes: Stefanini, Silvio César; Garaventa, Gabriela Paola; Dell Arciprete, José Ignacio y Luque, Rosana Paola.

Artículos relacionados

Últimas noticias