InicioMUNICIPIOSPilarDios los cría y ellos se juntan

Dios los cría y ellos se juntan

El peronismo no oficialista se está rearmando; en Pilar el legislador provincial Damián Cardoso, encabezó un encuentro de dirigentes, del espacio político liderado por Francisco de Narváez.

Luego del conflicto entre el gobierno y los empresarios del campo, parte del peronismo no alineado con los kirchner juzgó que era el momento oportuno para volver a aunar fuerzas. Se dice que las oportunidades se dan una sola vez en la vida y en un momento como este en el que el gobierno bajó sus niveles de popularidad, ellos volvieron.
En la reunión llevada a cabo en Pilar, varios dirigentes de larga trayectoria que últimamente estaban fuera del mapa hicieron su reaparición pública.
Convocados por el legislador Damián Cardoso, estuvieron presentes referentes de: Morón -de donde es oriundo Cardoso-, Moreno, San Martín, San Isidro, Merlo, Josí C. Paz, Malvinas Argentinas y San Miguel, entre otros. La reunión sirvió para debatir las realidades de cada distrito en particular así como tambiín para elaborar una estrategia a nivel provincial y nacional.
Estuvieron presentes el diputado nacional Juan Josí Álvarez y el legislador provincial de la quinta sección electoral Ramiro Gutiírrez, formando parte de este armado opositor que lidera Francisco de Narváez, empresario quien en las últimas elecciones jugó para Macri en la provincia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias