InicioMUNICIPIOSSan MiguelEntrega de boletos de compra-venta y anuncios para San Miguel

Entrega de boletos de compra-venta y anuncios para San Miguel

El acto lo encabezó el gobernador Daniel Scioli en la Escuela Primaria Básica N°39 de ese municipio; "Lo prometimos y lo cumplimos, hoy más de 700 familias pueden tener esta documentación que les va a permitir fortalecer un pilar central de nuestra sociedad, la familia", señaló.
El gobernador Daniel Scioli entregó hoy en San Miguel 130 boletos de compra-venta a vecinos del Barrio "San Ambrosio", más de 500 tarjetas de pago para abonar otros tantos boletos y anunció diversas obras para el distrito.

"Lo prometimos y lo cumplimos. Hoy más de 700 familias de San Miguel pueden tener esta documentación que les va a permitir fortalecer lo que es para nosotros un pilar central de nuestra sociedad, la familia", subrayó Scioli en la Escuela Primaria Básica N°39.

Por otra parte, anunció que en los próximos días comenzarán las obras de refacción en el Hospital Larcade y señaló que mediante el Programa "Soluciones Ya" se realizarán mejoras en el Polideportivo de Bella Vista, se pavimentarán las calles del Barrio Obligado donde, además, se construirá una plaza y un espacio destinado a disciplinas deportivas y recreativas.

"Queremos cada día más chicos en esa escuela de vida formidable que es el deporte y que, conjuntamente con los conocimientos que podemos proporcionar en nuestras escuelas, preparar de la mejor manera a nuestros jóvenes para el futuro", afirmó.

Tambiín, dijo que se mejorará el corredor aeróbico de San Miguel y que junto con las refacciones que se están haciendo en las escuelas de Bella Vista y del Barrio "Don Alfonso", se está construyendo un nuevo jardín para el Barrio Obligado, y se van a crear otros dos para el distrito.

Scioli alentó a los jóvenes para que se acerquen a las escuelas tícnicas, "pidan información y vean quí sectores productivos están en crecimiento hoy en la zona" y aseguró que "si tienen la voluntad de incorporar esos conocimientos, despuís del estudio no va a venir una frustración, sino una muy buena oportunidad y un muy buen primer empleo".

Además, informó que se están haciendo los proyectos "para llegar al año 2010 con un 40 por ciento de San Miguel cubierto por el servicio de cloacas".

Acompañaron a Scioli el intendente local, Joaquín De La Torre;.la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y el Subsecretario Social de Tierras, Nicolás Terrera, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias