InicioMUNICIPIOSTigreRenuevan los juegos infantiles en plazas de Tigre

Renuevan los juegos infantiles en plazas de Tigre

El municipio de Tigre, a travís de su Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, por medio de la Dirección de Espacios Verdes, finalizó el plan de renovación de juegos infantiles, que comprende la reparación y provisión de los mismos en 40 plazas del partido.
Esta iniciativa implicó una tarea de 3 días en cada una de ellas, lo que permitió disfrutar de estos nuevos espacios durante el Día del Niño.

El intendente Julio Zamora, resaltó que “un buen entorno infantil es la condición necesaria para que los niños se desarrollen y vivan en condiciones de seguridad.” y agregó: “las plazas son un lugar de encuentro para los niños y sus familias, quienes actualmente tienen nuevos y renovados elementos para su diversión y esparcimiento”.

Tambiín se equiparon 4 plazas integradoras que incluyen estructuras específicas para que los niños con capacidades diferentes puedan jugar y disfrutar de estos espacios (en General Pacheco y en Don Torcuato las plazas homónimas, en ciudad de Tigre el Paseo de las Provincias, y en El Talar la plaza Hipólito Yrigoyen).

El Intendente de Tigre agregó que “los juegos y el equipamiento fueron especialmente seleccionados para privilegiar las condiciones de seguridad y confort para los niños, con materiales confiables y duraderos.”

“Cumplimos el cronograma de obras, que demandó en su primera etapa una inversión municipal aproximada de $ 600.000”, concluyó el Secretario Patricio D´Angelo Campos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias