InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaScioli: “Estamos ante un crimen mafioso”

Scioli: “Estamos ante un crimen mafioso”

El gobernador de Buenos Aires se refirió así al Triple crimen de los empresarios cuyos cadaveres aparecieron ayer en la localidad bonaerense de General Rodriguez.
Daniel Scioli encabezó un acto donde se entregaron boletos de compra-venta y se anunciaron obras para el partido de San Miguel, y aprovechó la ocasión para referirse a las vinculaciones mafiosas del triple crimen: “Esto no es un episodio de inseguridad como los que vivimos en la Provincia”.

Respecto a la vinculación de los asesinatos con la lucha contra la droga emprendida por las autoridades, el gobernador dijo: “Tenemos que esperar, tenemos que ser muy prudentes, esperar la investigación pero evidentemente no estamos ante un robo o un episodio común de inseguridad”.

Scioli resaltó que hay que ser prudentes: “La Policía está llevando adelante una investigación en este momento y pronto van a tener novedades, pero por respeto a las familias voy a ser muy prudente en estas horas”.

Por último, el gobernador reafirmó la lucha contra el narcotráfico como uno de los ejes de su gestión: “Estamos luchando contra la droga en todos los niveles, desde la cocina del paco”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias