InicioMUNICIPIOSVicente LópezAlcuaz votó en la la Escuela Media 6

Alcuaz votó en la la Escuela Media 6

El candidato a Intendente del Frente Progresista en Vicente López, Horacio Alcuaz votó esta mañana en la en la Escuela Media Nº 6, en diálogo con los medios dijo: "nuestros fiscales nos están transmitiendo buenas noticas, vamos a entrar entre los cuatro candidatos que van a definir la elección de octubre en Vicente López". Unos minutos despuís de las doce Horacio Alcuaz arribó a la Escuela Media Nº 6 de Vicente López donde diálogo con los medios presentes.

Sobre el comicio dijo: "Hay una cantida de gente impresionante, nuestros fiscales nos están transmitiendo buenas noticas, están muy contentos porque las cosas vienen bien para nuestra lista y la boleta de Binner camina".

En ese sentido enfatizó que: "Vamos a entrar entre los cuatro candidatos que van a definir la elección de octubre en Vicente López. Va a haber cuatro solamente y pelearemos por esto".

Por último subrayó que "mañana haremos los análisis de la elección pero sin duda vamos a redoblar el trabajo de caminar las calles, tenemos una ventaja con respecto de los demás candidatos y es que somos la fuerza que viene creciendo. Estoy feliz, porque siento que estoy donde tengo que estar y donde quiero estar. En Vicente López es la ratificación de que seguimos juntos todos los que venimos juntos desde hace cuatro años.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias