InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaAlfonsín: "Las primarias no son un punto de llegada, sino de partida"

Alfonsín: "Las primarias no son un punto de llegada, sino de partida"

El precandidato a presidente por la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, consideró hoy a las primarias como "un punto de partida y no de llegada" para vislumbrar lo que pasará el 23 de octubre en las elecciones nacionales, y señaló que sentía "una gran responsabilidad por el partido" que representa, el radical."Estas primarias no tienen que ser tomadas como un punto de llegada, sino de partida" para los comicios de octubre, dijo Alfonsín a los medios de prensa que lo esperaban en la escuela municipal 1, de Chascomús.

Agregó que sentía "una gran responsabilidad por el partido" y por "hacer todo" lo que estí a su alcance para que les vaya bien en estas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, "porque el partido es una de las cosas más importantes en la vida para resolver los problemas que hay que resolver".

Alfonsín llegó minutos antes de las 8.30, pero reciín pudo votar a las 8.50, cuando finalmente se abrieron las puertas del establecimiento educativo, lo que le dio tiempo para una larga charla con la prensa y para saludar a amigos y conocidos.

Ricardo Alfonsín dijo tambiín que estas primarias serán "un mensaje para las elecciones de octubre" y que "un ensayo general en el que todos" procurarán "hacer una buena elección".

En este contexto, dijo que tenía "los mejores pálpitos por los resultados", pese a que consideró que era "una elección atípica".

Ricardo Alfonsín, que es abogado y maestro, votó en el colegio donde tradicionalmente vota toda su familia, y recordó que siempre acompañaba a su padre, el ex presidente Raúl Alfonsín, a sufragar en ese establecimiento.

El candidato radical se fue en el mismo auto en el que llegó, donde lo esperaba su mujer Cecilia, con quien luego desayunó en la confiteria Atalaya de la laguna de Chascomús.

Más tarde, almorzará pastas en familia, dormirá una siesta, y viajará de regreso a la Ciudad para esperar los resultados de estas primarias en el hotel NH de Bolívar 160.

Alfonsín lamentó "no haber tenido suficiente tiempo para la campaña", y prometió que de acá a octubre recorrerá "por lo menos dos veces el país".

Tras emitir su sufragio, Alfonsín se tomó un rato para saludar a amigos y conocidos de su infancia y juventud.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias