InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaCasal: "El comicio en la Provincia se desarrolla "con normalidad"

Casal: "El comicio en la Provincia se desarrolla "con normalidad"

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, destacó esta mañana que en la provincia de Buenos Aires las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias se desarrollan "con normalidad", tras registrarse demoras en la apertura de algunas mesas.

"El comicio se desarrolla con normalidad, hubo un poco de lentitud en la apertura de mesas en función de la llegada de fiscales y presidentes de mesa, pero ya se va normalizando", aseguró el funcionario en declaraciones a Radio Provincia.

El titular de la cartera de Justicia y Seguridad pidió a los bonaerenses que "vayan a votar temprano, ya que hay mucho que elegir, hay distritos con más de 50 boletas, hay mucho que mirar y elegir, es presumible que cada ciudadano tarde más en votar".

Detalló además que hay "4.315 policías informando minuto a minuto al Centro de Información Operativa instalado en el Ministerio".

"Duplicamos la cantidad de policías, además de gendarmes y de otras fuerzas, para que esta sea una fiesta democrática", remarcó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias