InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaDe Narváez: "Está en manos de los ciudadanos ordenar la política"

De Narváez: "Está en manos de los ciudadanos ordenar la política"

El precandidato a gobernador bonaerense por Unión para el Desarrollo Social, Francisco De Narváez, afirmó hoy que “está en manos de la ciudadanía ordenar un poco la política y para eso son muy útiles las primarias” y aseguró que “se está votando intensamente en toda la Provincia”.“Me dicen que ha comenzado bien el acto electoral, las mesas están abiertas y siempre que cada ciudadano pueda expresarse libremente es una fiesta de la democracia”, afirmó el diputado nacional luego de sufragar en la escuela EGB nº12 del partido de Luján.

De Narváez, tambiín sostuvo que vive la jornada electoral “contento y con muchas ilusiones” y aseguró que en el colegio donde votó se vivía “un clima festivo”, a pesar de que debió aguardar 50 minutos para sufragar en la mesa 43.

Al ser consultado por el desarrollo de las primarias, el precandidato a gobernador consideró que “en los últimos días (los ciudadanos) se han informado bien sobre las primarias” y expresó su expectativa de que haya “una muy alta concurrencia a las urnas”.

El candidato afirmó además haber hablado esta mañana con el precandidato a presidente por su fuerza, Ricardo Alfonsín, y que luego de almorzar acompañará a su esposa Agustina a votar en una escuela cíntrica de La Plata.

De Narváez comentó que “probablemente” se encuentre con Alfonsín en la capital bonaerense cuando el candidato a presidente acompañe a sufragar al postulante a diputado Miguel Bazze.

De Narvaíz arribó 10:40 a la escuela Domingo Faustino Sarmiento y se retiró cerca del mediodía tras una larga espera para emitir su voto.

El candidato a gobernador, que integra la fórmula con la diputada bonaerense Mónica López, informó que esta noche esperará el escrutinio en el barrio de Las Canitas, en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias