Duhalde: "Apuesto a la unidad de los argentinos"

El precandidato a presidente por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, votó esta mañana en una escuela del partido bonaerense de Lomas de Zamora y sostuvo que su postulación es una “apuesta más a la unidad de los argentinos”.“Estoy contento de poder venir a votar en un ambiente de total normalidad en el país”, dijo Duhalde en declaraciones hechas a la prensa en la puerta de la escuela “República del Paraguay, situada en Hipólito Yrigoyen al 9200, en el sur del conurbano bonaerense.

En ese marco, estimó que “será una jornada muy larga”, y remarcó que espera que “vote mucha gente porque es lo que necesita la democracia”.

“La gente quiere votar, expresar su punto de vista”, señaló y aprovechó la oportunidad para cuestionar el sistema de elecciones primarias al sostener que “con esta nueva ley se pretende eliminar a las fuerzas chicas”.

Duhalde, quien estuvo acompañado por Jorge Ferreyra, el precandidato a intendente por su espacio en Lomas de Zamora, anticipó que pasará el día junto a sus hijos, luego de ir al cementerio, en tanto que estará en la Capital Federal en horas de la noche para esperar los resultados.

Fuente: zonanortediario.com.ar