InicioMUNICIPIOSTigreMalena Galmarini de Massa votó en Tigre Centro

Malena Galmarini de Massa votó en Tigre Centro

La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, realizó su votación en la Escuela de Enseñanza Media Nº 9 "Marcos Sastre", en Tigre centro.A propósito de ello, Malena destacó: "Como cada acto eleccionario este es un día de fiesta. Cuando se esperaba que viniera poca gente a votar, a esta hora las personas tienen ganas de venir, de hacer honor a la democracia, las escuelas están llenas y es una gran alegría. Es un gran crecimiento que losargentinos entendamos que la patria, las provincias y los municipios se construyen entre todos".

"Las primarias son un buen mecanismo para que la participación sea mayoritaria y regular, que uno pueda elegir a los que votará finalmente", agregó la funcionaria.

"Vamos a esperar los resultados en familia, y que el resto del día se desarrolle sin incidentes y sin inconvenientes. Hay un decreto del intendente que le permite a la comunidad ir a votar gratis, todas las ventajas que pueda brindar el aparato estatal para que la gente pueda votar, para que participe y para que elija quienes nos van a gobernar creemos que un obligación, que es un derecho de la gente. Pero además, es una obligación de los gobernantes y del estado, que los vecinos puedan llegar al lugar de votación porque la mejor manera de construir un mejor lugar para todos es participar, estar, controlar, venir y elegir", finalizó Malena.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias