InicioMUNICIPIOSTigreMassa: "Tenemos mucha alegría por la enorme participación de la gente"

Massa: "Tenemos mucha alegría por la enorme participación de la gente"

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, concurrió hoy a la escuela N° 25 de Tigre Centro donde emitió su voto para las elecciones primarias.A propósito de ello, Massa destacó: "Tenemos mucha alegría por la enorme participación de la gente. La población lo vive como una fiesta y en paz, con la posibilidad de elegir lo que va a votar en octubre. Hoy la gente hace valer su derecho" y agregó: "Por decreto dispusimos desde el Municipio la obligatoriedad para que las líneas de colectivos del partido transporten a la gente que transcurra a votar presentando simplemente su DNI. El objetivo es que la gente pueda venir a votar más allá de quien elija".

Acerca de las primarias, el Jefe comunal subrayó: "Las primarias son un sistema que tenemos que ir aprendiendo pero es un avance importantísimo, porque antes, los partidos políticos elegían por la gente y hoy la gente elige por los partidos políticos quien quiere que sea sus representantes en las elecciones. Lo más importante, es que no sea entre cuatro paredes la selección de los candidatos de distintos partido".

"Nosotros armamos a nivel municipal un sistema de recuento rápido por medio de mensajes de texto que mandan los fiscales generales en las categorías para presidente, gobernador e intendente y vamos a empezar a tener resultados concretos a partir de las 20hs", agregó.

Por últmimo Massa enfatizó: "La previa la viví muy tranquilo en familia. Ahora vamos a comer un asado y luego vamos a esperar los resultados con tranquilidad y con la satisfacción de saber de que hemos tratado que toda la población de Tigre tenga un enorme poder de información para poder elegir".

Cabe destacar que el jefe comunal es candidato para gobernar por 4 años más en el distrito por el Frente para la Victoria.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias