InicioMUNICIPIOSSan IsidroPosse: "Hay que ir a un sistema de boleta única o de...

Posse: "Hay que ir a un sistema de boleta única o de voto electrónico"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, votó este mediodía en el Colegio Santa Cruz de Beccar, en diálogo con los medios presentes se refirió a la elección: "es un comicio que se está desarrollando en paz, preocupa en este lugar y a lo largo de todo el país, sobre todo en los lugares donde no hay tanta estructura, la falta de boletas de la lista que nos toca representar".Alrededor de las 13:30 Gustavo Posse llegó al Colegio Santa Cruz, ubicado frente a la estación Punta Chica del Tren de la Costa. Una vez en el lugar recibió a los medios y, como nota de color, anticipó que demoraría su voto porque se había olvidado el documento.

En primer lugar se refirió a estas elecciones primarias: "Hemos luchado y trabajado para tener el apoyo de los vecinos, esta es una elección rara y hay que tenerle mucho respeto porque el poder la diseñó para sí el año pasado, despuís no les gustó tanto y finalmente la ratificaron. Van a ser aparentemente tan masivas como la de octubre.

Sobre la votación dijo: "Es un comicio que se está desarrollando en paz, preocupa en este lugar y a lo largo de todo el país, sobre todo en los lugares donde no hay tanta estructura, la falta de boletas de la lista que nos toca representar".

En ese sentido subrayó que "hay que ir a un sistema de boleta única o voto electrónico, este sistema de boleta sábana se debe utilizar solamente en algún país del África central, en latinoamírica ya no se usa".

Consultado sobre cómo sigue la jornada explicó que "en familia, con el telífono abierto, y estarí en nuestra central de la calle Francia aunque vengo de recorrer Boulogne, Villa Adelina y Beccar".

Luego el intendente, que va por su reelección al frente del Ejecutivo de San Isidro, fue en busca de su Documento y votó sin problemas, recibiendo el saludo y el cariño de varios de los vecinos presentes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias