InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaVotó Horacio González y celebró la participación de los ciudadanos

Votó Horacio González y celebró la participación de los ciudadanos

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, emitió esta mañana su voto en Ituzaingó y celebró el alto nivel de participación de los ciudadanos en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.“Es una elección especial, porque toda la ciudadanía venía planteando la posibilidad de que los partidos políticos pudieran abrirse para que todos elijamos a los candidatos. Esto es algo que permite que la democracia sea más participativa y avancemos un pasito más”, consideró el titular del Cuerpo parlamentario bonaerense.

Horacio González, quien tambiín encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales por la primera sección electoral, tambiín afirmó que “todos queremos participar porque estuvimos muchos años impedidos de hacerlo, y la gente lo ha comprendido de esa manera”.

“Todo el pueblo argentino se va a poder expresar hoy y los partidos políticos van a poder profundizar su esencia con apertura y diversas expresiones”, finalizó el presidente de la Cámara de Diputados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias