InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMacri cerró la noche en el búnker de Cambiemos: "Somos la generación...

Macri cerró la noche en el búnker de Cambiemos: "Somos la generación que va a cambiar la historia para siempre"

El presidente fue el último en hablar en la noche de Costa Salguero.En el cierre de una jornada festiva para Cambiemos, Macri comenzó agradeciíndole a los votantes y fiscales que fueron "los grandes protagonistas" del acto democrático.“Este cambio es de todos los argentinos que queremos mejorar, confío en que íste proceso va a durar por que va en serio, y nada que sea serio se hace de un día para el otro. Para crear bases sólidas tenemos que basarnos en la verdad, no más mentiras”, disparó Macri.

Además mostró su optimismo ya que “hemos recuperado la capacidad de soñar, de creer en nosotros mismos y de no escuchar más discursos del miedo, juntos vamos a construir algo maravilloso, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego”.

Se refirió a Elisa “Lilita” Carrió hablando de su “valor por defender a la República, por su actitud combativa y firme buscando siempre el bienestar de la gente. Hoy al mediodía le dije que coma liviano por que iba a tener que festejar, pero no me hizo caso”.

“Cambiemos es el producto de una relación que se construyó hace años, tanto Gabriela como Horacio, María Eugenia, y yo, venimos trabajando hace muchos años juntos. Lo que queremos construir es confianza y trabajo en equipo”, añadió.

Como era de esperar, mencionó a María Eugenia Vidal como ejemplo de compromiso y fortaleza. “Cuantos de ustedes hace dos años creían que ella iba a ser un antes y un despuís para la historia de la provincia de Buenos Aires”.

Nombró tambiín a los cordobeses, a quienes Macri agradeció especialmente, ya que fueron los “principales impulsores del cambio”. Tambiín agradeció al resto de las provincias, nombrando una por una.

Además, habló de economía: “Estamos haciendo las cosas bien, de a poco estamos mejorando. La inflación está bajando, soy el primero en saber que a muchos argentinos el cambio no les llegó, se que fueron meses difíciles, pero necesito que confíen”.

Y dirigiíndose a la oposición enfatizó: “A los que han gobernado los últimos 25 años, dejando un país repleto de droga e inseguridad, los invito a recapacitar y luchar junto a nosotros por una Argentina mejor”.

Para finalizar, el máximo mandatario sostuvo que “somos la generación que va a cambiar la historia para siempre, por que esto lo hacemos sobre cimientos sólidos, basados en la verdad”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias