El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, continuó esta mañana dando clases de la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, de la que es profesor titular. Tras su aplastante victoria frente a Mauricio Macri en las PASO del domingo, Alberto Fernández decidió retomar su rutina normal.
Esta mañana se presentó a dictar clases en la UBA, revolucionando a la casa de estudios, donde los jóvenes hicieron fila para sacarse fotos con íl.
Fernández, que se encamina a ser el próximo Presidente de los argentinos por el Frente de Todos, es profesor de Derecho de la UBA desde 1985. Actualmente, es profesor adjunto interno y dicta la materia "Teoría General del Delito y Sistema de la Pena" en el Ciclo Profesional Orientado.
Muchas de esas postales fueron compartidas a travís de las redes sociales como así en los distintos grupos de Whatsapp que Fernández tiene con sus los alumnos.
Fuente: www.zonanortediario.com.ar

