Diputado provincial del Frente de Izquierda-Unidad donará parte de su salario a los despedidos del Sanatorio Plaza

Desde las bancas del PTS en el Frente de Izquierda Unidad, el diputado y delegado del subte Claudio Dellecarbonara se hará presente esta tarde en el Sanatorio Plaza del partido de Escobar para aportar dinero al fondo de lucha de los trabajadores que se encuentran tomando el lugar debido a que la empresa propietaria Ferwal S.A. cerró y los despidió.

El diputado hablará y escuchará los reclamos de los trabajadores, quienes están sufriendo esta difícil situación.

El pasado martes 11 de agosto Dellecarbonara elaboró para la Legislatura Provincial una declaración de apoyo, manifestando la preocupación de la situación del sanatorio.

En el marco del pico de contagios de la pandemia de COVID 19, los trabajadores del Sanatorio Plaza decidieron permanecer pacíficamente en el mismo para conservar sus puestos de trabajo. Manifiestan que el Sanatorio puede estar funcionando en beneficio de la comunidad en momentos donde la capacidad de atención en los hospitales de la provincia se encuentra saturada. Cabe destacar que el establecimiento cuenta con camas con respiradores para terapia intensiva y sala de terapia intermedia.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)