InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: Macarena Posse y Ticiana La Mónica contrajeron coronavirus

San Isidro: Macarena Posse y Ticiana La Mónica contrajeron coronavirus

La hija del intendente de San Isidro Gustavo Posse, encargada de la coordinación entre Municipio y las entidades intermedias, y la Directora General de Acción Social municipal Ticiana La Mónica avisaron mediante sus redes sociales que contrajeron Covid-19.

“Quiero contarles que tengo coronavirus aunque estoy asintomática. Mi amiga y colega Ticiana La Mónica, directora de Acción Social del municipio de San Isidro también contrajo este virus. Desde el principio de la pandemia estuvimos trabajando en todos los barrios haciendo operativos de detección, sabiendo que estábamos expuestos al virus. Siempre nos cuidamos con las medidas de protección necesarias. Pero la función publica tiene estos riesgos y hoy me toca a mi. ¡Ahora a esperar el alta en unos días y a volver a trabajar!”, expresó Macarena Posse en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Ticiana La Mónica informó en su cuenta de Twitter: “Hoy me toca estar del otro lado, del que no hubiera querido estar y contarles que tengo coronavirus con algunos síntomas pero leve por suerte”.

En ese sentido agregó: “Les queremos contar que con mi amiga y compañera en toda esta pandemia Macarena Posse dimos positivo de Covid-19. Ambas estamos aisladas y con el control médico correspondiente. Desde el principio estuvimos trabajando donde era necesario y la función pública tiene estos riesgos.”.

“Tomamos siempre todos los recaudos y cuidados correspondientes pero el riesgo estaba y hoy nos toca estar del otro lado. Esperaremos el alta y pronto volver a trabajar como siempre. Gracias a todos por el apoyo”, concluyó La Mónica.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias