InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEmpate entre Chacarita y San Martín de San Juan

Empate entre Chacarita y San Martín de San Juan

El partido celebrado este domingo en San Martín entre Chacarita y San Martín SJ, finalizó con un empate 1 a 1. Fue por la fecha 29° de la Primera Nacional.

La visitante comenzó ganando con gol de Luciano Perdomo en contra, en el minuto 4 del primer tiempo. Facundo Parra igualó el encuentro a cinco minutos del final, cuando parecía que la derrota estaba cantada.

El partido tuvo varios amonestados: Matías Escudero, Gastón Brambatti, Sebastián González y Matías Giménez. Fue expulsado por roja directa Ricardo Blanco (Chacarita) en el minuto 70′ del segundo tiempo.

El director técnico de Chacarita, Pablo Centrone, planteó una estrategia 4-3-3 con Federico Losas en el arco; Tobías Fernández, Alejandro Manchot, Juan Ignacio Alvacete y Nicolás Chávez en la línea defensiva; Hernán Fredes, Luciano Perdomo y Juan Cruz González en el medio; y Ricardo Blanco, Leandro Godoy y Ignacio Russo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Raúl Antuña se pararon con un esquema 4-3-3 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en defensa; Tomás Fernández, Ignacio Antonio y Ignacio Lago en la mitad de cancha; y Matías Giménez, Nicolás Franco y Sebastián González en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Chacarita Juniors fue Adrián Franklin.

En la próxima fecha, Chacarita visitará a Chaco For Ever. San Martín SJ jugará de local frente a Guillermo Brown.

Terminado el encuentro, el equipo local quedó con 37 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 42 unidades y ocupa el onceavo puesto en el torneo.

Artículos relacionados

Últimas noticias