InicioMUNICIPIOSSan IsidroArrancan las campañas

Arrancan las campañas

El dirigente político de Espacio SI, Santiago Cafiero, comenzó la campaña para las próximas elecciones internas del Partido Justicialsita de San Isidro, con afiches por la zona con la consigna "Recuperemos Y Renovemos El Partido Justicialista De San Isidro".
Mediante un comunicado de prensa el jóven dirigente Santiago Cafiero, comenzó explicando que "el 30 de Octubre las compañeras y los compañeros del Peronismo de San Isidro tendremos la posibilidad de elegir a las nuevas autoridades partidarias distritales".
Tambiín agregó que "el Partido Justicialista en todos sus ámbitos de actuación tiene hoy el mandato histórico de reorganizar, modernizar y democratizar sus estructuras institucionales frente al desafío de liderar y consolidar este proceso de transformación nacional que hemos puesto en marcha".
"Este es el tiempo de recuperar la mística y la vocación militante que necesita imperiosamente de la participación activa de cada uno de nosotros. Este es el momento de renovar nuestro compromiso con los principios y valores que sustancian la causa revolucionaria del Peronismo", manifestó Cafiero.
Finalmente explicó que "en Espacio San Isidro aspiramos a construir juntos un Partido Justicialista sanisidrense plural, abierto y participativo, que pueda representar con seriedad una alternativa de Gobierno Municipal para nuestros vecinos. Por eso queremos convocarlos a que sean parte de esta instancia crucial Participando en las próximas Elecciones Internas. Y para ello es imprescindible que corroboren la vigencia de su afiliación o iniciarla aquellos compañeros que nunca se hayan afiliado".
Cabe destacar que en este sentido, quienes lo deseen pueden consultar vía Internet ingresando el número de documento en el Padrón de Afiliados del PJ en esta dirección http://www.pjbonaerense.org.ar/padron/internas.php .

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias