InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre rescató un empate de Avellaneda

Tigre rescató un empate de Avellaneda

Aunque Racing fue superior, los dirigidos por Cagna aguantaron bien en el fondo y crearon algunas situaciones de gol para terminar en tablas.
Racing fue superior durante todo el partido pero no pudo convertir y empató 0 a 0 con Tigre en Avellaneda. Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Castaño (Tigre) y Mercado (Racing).

El conjunto local dominó todo el primer tiempo, manejando la pelota y los tiempos a su gusto, sin sufrir mayores sobresaltos. Sin embargo, no pudo abrir el marcador, ni romper con la fírrea defensa de Tigre, y se fueron al descanso igualados como al comienzo.
En el comienzo de la segunda etapa, el equipo visitante se quedó con diez hombres por la expulsión de Diego Castaño a los 11 minutos, quien vio la segunda amarilla por exceso verbal. Pero los de Llop no supieron aprovechar la superioridad numírica, ya que apenas 6 minutos más tarde Mercado cortó con falta un avance del chino Luna y tambiín vio la tarjeta roja. Si bien Racing continuó con la posesión del balón, los de Cagna tuvieron oportunidades a travís de contra ataques que no fueron bien resueltos.

Tigre aguantó bien en defensa, convirtió en figura del partido a su arquero Daniel Islas y rescató un punto de Avellaneda. Ahora los de Victoria, tendrán que comenzar a pensar en el compromiso que tendrá la próxima semana, cuando reciba como local a Gimnasia LP, que hoy empató 1 a 1 con Argentinos Juniors.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias