InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMargarita Stolbizer: "Lo de Cobos es algo que todavía me cuesta entender"

Margarita Stolbizer: "Lo de Cobos es algo que todavía me cuesta entender"

La titular del Partido GEN, la radical Margarita Stolbizer, salió al cruce del vicepresidente Julio Cobos y cuestionó su reunión con Mauricio Macri y Francisco De Narváez, al decir que no puede pretender ser líder la oposición al gobierno al que pertenece.
"Lo de Cobos es algo que todavía me cuesta entender el liderazgo pretendido de la oposición integrando el gobierno", aseveró la legisladora nacional electa por la provincia de Buenos Aires y titular del GEN.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio Mitre, Stolbizer consideró que fue "una foto descuidada" la encabezada por Julio Cobos la semana pasada, cuando reunió a dirigentes de la oposición en su despacho en el Senado en rechazo al proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual impulsado por el Ejecutivo.

"La foto era juntar masa crítica contra la modificación de la Ley de Radiodifusión y se sienta con (Francisco) De Narváez, que no cumple ni con la ley actual, ni va a cumplir con la que viene y que, en general, no cumple con muchas de las leyes del propio Congreso que íl integra", disparó la dirigente bonaerense.

Con este argumento, Stolbizer juzgó que se trató de "una foto descuidada" y sostuvo que "esto de amontonar cualquier cosa no está bien ni tampoco creo que le haga bien a Cobos".

"Es un posición muy difícil de entender esto de pretender liderar la oposición al gobierno que uno integra, y creo que es difícil en tírminos institucionales y en tírminos personales cómo se sigue integrando un gobierno en el cual nadie le habla prácticamente", analizó la diputada nacional electa en diálogo con radio Mitre.

Por otro lado, consideró que los dirigentes kirchneristas critican a Cobos ven "que en realidad Cobos es la persona que más claramente tiene chances de ser presidente en el 2011".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias