InicioMUNICIPIOSVicente LópezAleñá: "Me parece coherente la decisión de Nuevo Encuentro"

Aleñá: "Me parece coherente la decisión de Nuevo Encuentro"

La concejal del PJ y quien fuera pre candidata a Intendente de Vicente López por el Frente para la Victoria, Graciela Aleñá, dialogó con "Aquí no ha pasado nada" espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a su apoyo al Intendente Enrique García de cara a octubre y cargó contra Jorge Macri: "Aunque muestre el documento y diga que vive en Vicente López, ese domicilio es de una empresa que tiene, no es donde duerme y está con su familia", por otro lado celebró la decisión de Nuevo Encuentro de bajar su lista y además dijo: "yo tengo mis diferencias con el Intendente, pero si ganara Jorge Macri esto sería dar un paso hacia atrás".Graciela Aleñá se refirió en primer lugar a su apoyo a la candidatura de Enrique García de cara a octubre: "Participamos de la interna en la que no nos tocó ganar, por eso entendemos que corresponde acompañar al Intendente que está apoyando las decisiones del gobierno de la compañera Cristina. El que no gana, acompaña", señaló.

Sobre Jorge Macri y su triunfo en las primarias dijo que "tiene la suerte de llamarse Macri, a mí me preocupa la posibilidad de que este señor pueda llegar a la intendencia. Aunque muestre el documento y diga que vive en Vicente López, ese domicilio es de una empresa que tiene, no es donde duerme y está con su familia. Tuvo suerte y en el peronismo fuimos divididos en varias listas, algo que a íl le vino bárbaro".

A su vez se refirió a la decisión de Leo Rial de bajarse para que quede un solo candidato del Frente para la Victoria: "Con todo el aparato que había puesto Leo Rial y le habían puesto algunos desde la Provincia, sacar los votos que sacó ameritaba que hiciera algo razonable y se bajara. Él no lo entendió asi y tuvo que intervenir la Presidenta para que haya una sola lista del Frente para la Victoria", destacó.

Además acerca de la decisión de bajar la lista por parte de Nuevo Encuentro señaló que "me parece coherente la decisión de Nuevo Encuentro y lo que manifestó Sabbatella de dejar un solo candidato para que no triunfe el macrismo en Vicente López".

Por último enfatizó que "yo tengo mis diferencias con el Intendente, pero si ganara Jorge Macri esto sería dar un paso hacia atrás".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias