InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Frente por la Juventud expresó su apoyo a la candidatura de...

El Frente por la Juventud expresó su apoyo a la candidatura de Ivoskus

En un acto llevado adelante en un bar cíntrico del distrito, el “Frente por la Juventud”, agrupación política justicialista que lidera Císar Ciallela, formalizó su apoyo a la candidatura a Intendente de San Martín de Daniel Ivoskus; la expresión que lidera Ciallela, que obtuvo en las elecciones primarias del 14 de agosto algo más de 3600 votos, se suma así al trabajo de los equipos tícnicos de “Honestidad y Trabajo” y aporta el Mapa de Soluciones, su herramienta de campaña más importante con la cual hace más de dos años recorren cada uno de los barrios sanmartinenses.“Hoy cerramos un acuerdo político en beneficio de todos los sanmartinenses. Todos saben cuál es mi filosofía política, soy justicialista. Pero estamos totalmente comprometidos a nivel local, nosotros organizamos una agenda de trabajo a travís del Mapa de Soluciones y veníamos viendo que había muchas coincidencias entre nuestras inquietudes y las obras que el gobierno municipal estaba llevando a cabo”, sostuvo el referente del Frente por la Juventud.

Sin embargo, Ciallela aseguró: “En otros asuntos somos críticos, pensamos que están pendientes algunas cuestiones pero creemos que pueden resolverse y por eso venimos hablando con Daniel hace algunas semanas. Lo importante es que hay muchos puntos de confluencia que nos unen”.

* “Por la positiva”

Por su lado, Daniel Ivoskus agradeció el apoyo del Frente y destacó de la agrupación “el esfuerzo militante de transmitir proyectos y propuestas”.

“Es difícil encontrar espacios políticos que quieran construir por la positiva, que se dediquen a edificar desde el punto de vista de las ideas, de los proyectos, visitando barrios, aunando criterios y advirtiendo falencias”, agregó Ivoskus.

En ese marco, expresó que “ese trabajo nos interesa para ampliar la base de nuestro proyecto político. Quedan muchas cosas por hacer, muchas materias pendientes. Despuís del 14 de agosto, si bien obtuvimos un triunfo importante con casi 23 mil votos de diferencia respecto del segundo, hicimos una convocatoria amplia. Y Císar entendió que esa convocatoria era superadora de las ideologías”.

“Les decimos a ustedes lo mismo que a cada uno de los que se sumó: nuestra prioridad es San Martín, nosotros respetamos cada identidad ideológica y militante, pero hacemos eje en que San Martín siga creciendo para no repetir historias que han sido nefastas y negativas”, añadió el candidato ganador de las primarias municipales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias