InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMás obras en Malvinas Argentinas

Más obras en Malvinas Argentinas

Se están realizando trabajos en la localidad de Tierras Altas, en el límite con Grand Bourg, en la intersección de la calle El Callao con el Arroyo Claro, entre Amírica y Uspallata.Ante el pedido expreso de los vecinos, el municipio se está encargando de la construcción de una vereda de 60 metros por 1 metro y medio de ancho, que permita el acceso desde El Callao, en paralelo al arroyo.

“Esta es la segunda vereda que hacemos en este barrio, la otra la hicimos sobre Fragata Heroína, entre Callao y Coronel Bogado. Los vecinos están muy contentos y apoyan la gestión de nuestro Intendente Cariglino. Unimos voluntades y estamos tratando de solucionar los problemas del barrio”, comentó la Concejal Mirta Míndez.

Este trabajo está siendo solventado con fondos del municipio: “Nosotros lo único que hacemos es venir a colaborar con la parte humana, porque todo el material nos lo brinda la Municipalidad de Malvinas Argentinas”, aseguró Míndez.

La construcción de esta vereda tiene que ver, además, con una cuestión de seguridad, sobre todo pensando en los niños que juegan en la calle. “Gracias a Dios no hemos tenido ningún accidente, pero siempre es mejor trabajar sobre la prevención”, afirmó la Concejal Míndez.

Tambiín el municipio se está encargando de la instalación de nuevas garitas en la zona. “Prácticamente, la Municipalidad colocó garitas en todas las paradas. Son muy pocas las que están haciendo falta y las estamos colocando, y además, con el uso intensivo del suelo se va desgastando el piso, asíque estamos reparando los pisos de las garitas”, finalizó Mirta Míndez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias