InicioMUNICIPIOSSan Isidro"Debemos hacernos eco del reclamo de la gente y trabajar en conjunto"

"Debemos hacernos eco del reclamo de la gente y trabajar en conjunto"

Luego de las marchas multitudinarias en distintas ciudades del país, el intendente de San Isidro llamó a crear un frente amplio, articulado en cuestiones centrales como educación, salud, seguridad y vivienda.Luego de las manifestaciones multitudinarias en distintas ciudades del país, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, llamó a formar un “frente amplio y articulado”, para dar respuestas sobre temas centrales como educación, salud, seguridad y vivienda.

Posse consideró que ístos son temas que “precisan un consenso inmediato por parte de los dirigentes”. Y llamó a crear “un frente amplio y articulado con contenidos que den respuesta a estos ejes cuyo único límite deben ser las conductas íticas y democráticas”.

El intendente de San Isidro sostuvo: “Debemos hacernos eco del reclamo de un gran sector de la ciudadanía y trabajar en conjunto sin que las raíces partidarias de origen sean un impedimento, sino que nos enriquezcan para confluir en un programa que brinde soluciones a estos problemas".

“Somos mayoría los que tenemos vocación de sumar el esfuerzo en el campo democrático y que no somos afines al oficialismo”. Al respecto, Posse convocó a aprovechar las internas abiertas, “para que los ciudadanos tambiín tengan la alegría de poder ir a votar una lista fuerte, que convoque a toda la ciudadanía, a quienes no están de acuerdo con el gobierno y que quieren cambiar y mejorar”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias