InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMassa: "Viene un nuevo tiempo"

Massa: "Viene un nuevo tiempo"

Tras haber recorrido Olavarría, Tapalquí y Saladillo, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador recorrió junto a cientos de vecinos la ciudad de 25 de Mayo; Massa dialogó con los presentes y expresó: "Nosotros no vendemos espejitos de colores; cada compromiso que asumamos de acá al 27 de octubre va a ser el motor de nuestro trabajo".Continuando su recorrida por la síptima sección electoral, Sergio Massa compartió una tarde con los vecinos de Tapalquí, visitó una fábrica de Helicópteros Cicarí y compartió una cena en La Rural de Saladillo. Asimismo hoy recorrió el parque industrial y el centro de 25 de mayo.

Allí expresó: “Era muy difícil en tan poco tiempo armar algo, pero acá dicen basta, no necesitamos ni látigos ni chequeras, sino que hay que recorrer y hablar con la gente para entender quí es la gestión y la propuesta. Dijeron que íramos un rejunte porque apostamos a la diversidad. No somos los que nos oponemos por cualquier motivo ni tampoco descalificamos, nosotros gestionamos, entonces no nos centramos en contar quí problemas tenemos, sino en cómo los vamos a resolver”.

Acerca de los objetivos por los que trabaja el Frente Renovador, Massa sostuvo: “Nosotros planteamos cómo se resuelve la inseguridad y la falta de justicia en nuestra provincia. Viene un nuevo tiempo y necesita de no andar discutiendo del poder, cargo y roscas, sino acerca de los problemas que tenemos los argentinos. La inseguridad no es una sensación y no comemos por 6 pesos, la inflación sigue comiendo el bolsillo del ciudadano. Hay como una manía por evitar discutir los temas concretos, y por eso nosotros propusimos la rebaja del impuesto a las ganancias, que dijeron que era imposible y espejitos de colores y 3 millones de bonaerenses dijeron que querían que eso se modificara y lo tuvieron que hacer, lo mismo con el monotributo. Así lo tendrán que hacer con la inflación y seguridad. Porque millones de bonaerenses van a votar contra a aquellos que niegan este tipo de cosas que se encuentran en la agenda diaria de la gente. Y van a votar por aquellos que nos preocupamos por esas cosas”.

Asimismo, se refirió al compromiso del espacio con la gente: “Venimos a plantear propuestas con seguridad, no alcanza en tírminos de resultados. El 27 de octubre tenemos que sumar a una mayoría para arreglar los problemas de la gente, porque al gobierno nacional le tiene que quedar claro que ísa es nuestra función. Nosotros no vendemos espejitos de colores. Cada compromiso que asumamos de acá al 27 va a ser el motor de nuestro trabajo”.

“El 27 de octubre termina una etapa pero empieza otra, ese día vamos a dar vuelta una página de la historia, trabajando para un futuro de desarrollo y progreso. Seguimos recorriendo la Síptima Sección electoral, donde nos ha ido muy bien. Venimos a apoyar a nuestros candidatos y a escuchar a la gente. Vamos a seguir recorriendo los sectores que nos fueron mal y en los que ganamos porque hay que seguir construyendo confianza”.

Previamente, Sergio Massa visitó la ciudad de Olavarría en el marco de la inauguración del nuevo edificio del Museo de las Ciencias en el Bioparque Municipal "La Máxima”. Este espacio propone actividades que permitan divulgar y popularizar las ciencias, lo educativo, interactivo y ser promotor de la cultura científica.

Compartieron la jornada con Sergio Massa, el Intendente de Olavarría, Josí Eseverri, los candidatos del espacio político Adrián Pírez, Ignacio de Mendiguren, Felipe Solá, la candidata a diputada nacional por la Síptima sección, Liliana Schwindt, Gladys González, los diputados provinciales Pedro Simonini y Raúl Pírez y concejales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias