InicioMUNICIPIOSEscobarSujarchuk: “De Nación a los municipios no ha llegado nada”

Sujarchuk: “De Nación a los municipios no ha llegado nada”

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk se refirió en diálogo con la prensa a las obras y los fondos para los municipios: “De Nación a los municipios no ha llegado nada”, dijo y cargó contra el ministro de Economía bonaerense: “Nos preocupa mucho un ministro que habla de superávit con la plata de los municipios”.En el marco de la reunión del "Grupo Fínix" el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk habló con los medios de prensa.

Consultado sobre la llegada de obras y fondos a los municipios Sujarchuk destacó que “de Nación a los municipios no ha llegado nada. Con respecto a la Provincia de Buenos Aires, ha llegado la primera cuota del fondo de Fortalecimiento en menor cantidad de lo previsto, y el de Seguridad ha llegado bien. Vamos a tomar la mitad del vaso lleno: el fondo de Seguridad se distribuyó en tiempo y forma, el fondo de Fortalecimiento que tiene que ver con infraestructura no. Vemos la debilidad en el ministerio de Economía más que en el de infraestructura bonaerense. Nos preocupa mucho un ministro que habla de su superávit con la plata de los municipios y no comprende la difícil situación que afrontan muchos municipios, no solamente del conurbano sino tambiín del interior de la provincia de Buenos Aires”.

Por otro lado, se refirió informe de TN emitido esta semana, que revivió una denuncia presentada el año pasado por el senador bonaerense de Cambiemos Roberto Costa contra su persona por desvío de fondos del programa Argentina Trabaja: “Es un informe que se ha elaborado con una noticia que tiene más de un año: es como que compremos el diario mañana y nos cuente algo que pasó y no volvió a suceder. Esto ocurrió el año pasado en medio de la campaña donde sufrí una denuncia electoralista de un señor que está muy acostumbrado a ser denunciante y denunciado porque pertenece a los peor de la política. Me denuncia por manejar los fondos de campaña de un programa que nunca administrí; la difamación es su manera de hacer política y no creo que represente a Cambiemos, yo sí que la gobernadora no piensa como íl”.

“Les duele que hagamos, como no saben construir lo que hacen es destruir”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias