InicioMUNICIPIOSCampanaAbella agradeció a los vecinos el “voto de confianza” y aseguró que...

Abella agradeció a los vecinos el “voto de confianza” y aseguró que reforzarán el trabajo de cara a noviembre

El Intendente celebró el apoyo que recibió la lista de Juntos en Campana en las PASO que se impuso por una diferencia de más de 12.000 votos, al tiempo que se comprometió a “redoblar los esfuerzos” para que en las elecciones generales más vecinos vayan a votar.

Tras el contundente triunfo de su lista de Juntos en las PASO, el intendente Sebastián Abella agradeció a los vecinos por “depositar en las urnas su voto de confianza” y se comprometió a “reforzar el trabajo en la ciudad” de cara a las elecciones generales de noviembre.

“Les doy las gracias a todos los campanenses por acompañarnos una vez más con los votos. Es un gran orgullo que nos hayan demostrado que estamos en el camino correcto transformando la ciudad que todos queremos”, enfatizó el jefe comunal este martes en rueda de prensa.

“Vamos a seguir en este camino con más fuerza para que los vecinos acompañen aún más en noviembre y ponerle al kirchnerismo un límite”, ponderó Abella y aseguró que harán todo lo que sea posible para que más vecinos concurran a votar.

En otro orden, afirmó que trabajará de forma conjunta con los dos espacios políticos de Juntos que también fueron parte de la interna para “seguir con este proyecto de política que iniciamos en 2015 y permitió cambiarles la vida a los miles de campanenses”.

Y, por último, el Intendente hizo una lectura de las elecciones PASO: “El resultado a nivel nacional y provincial para el kirchnerismo refleja la disconformidad de los ciudadanos con el actual gobierno y eso fue claro y contundente. Dijeron basta a través de sus votos”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias