InicioMUNICIPIOSSan MiguelAvanzan las obras de pavimentación en San Miguel

Avanzan las obras de pavimentación en San Miguel

Son trabajos que se llevan adelante en distintos barrios, con el fin de mejorar la circulación y seguir desarrollando el distrito.

La Municipalidad de San Miguel avanza con distintos frentes de obra en simultáneo, como el nuevo pavimento de Pardo, entre Flaubert y Defensa, una importante obra que conectará a vecinos de Muñiz, Bella Vista y Cuartel II.

También se continúa con la apertura y pavimentación de la calle Defensa, entre Irusta y Pardo, que atraviesa el gran campo ubicado entre los barrios Mitre, Cuartel II, Parque La Luz y Bella Vista.

Se trata de dos trabajos fundamentales para seguir conectando y desarrollando distintos barrios, que mejorarán la circulación desde la zona del Hospital Santa María hasta la entrada y salida al distrito por Irusta y Gaspar Campos.

Además, continúa la gran pavimentación de Martín García, que permitirá que los vecinos de Santa Brígida, La Estrella y Los Paraísos tengan acceso directo a la Ruta 23. Es un proyecto que le presentó el municipio a la Provincia hace unos años, que finalmente hoy se está concretando y también beneficiará a los partidos de Moreno y José C Paz, al conectar con la Ruta 24.

Por otro lado, también se está realizando un plan de repavimentación de calles transitadas, que ya comenzó en Ustarroz, Barrio Mitre, y en Irusta, Bella Vista. Luego se continuará con Miguel Cané, en Santa Brígida; Marcos Sastre, en Parque La Gloria, La Estrella y Santa Brígida; Santa Ana, en El Faro; Perón, en San Miguel Centro, y Flaubert, en Bella Vista, entre otras.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias