InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasLuego de las PASO, Leo Nardini continúa supervisando obras

Luego de las PASO, Leo Nardini continúa supervisando obras

El intendente de Malvinas Argentinas, visitó una obra de pavimentación que conecta a Grand Bourg con Tierras Altas. En total son nueve cuadras, en las calles: Palpa, Paso de Los Patos, Fragata de Heroína y Fray Luis Beltrán.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió una obra de pavimentación que conecta a Grand Bourg con Tierras Altas y que incluye trabajo hidráulico. Una obra que beneficia directamente a los vecinos del barrio Emaus y del barrio Vechiardo. Se trabaja en las calles: Palpa, Paso de Los Patos, Fragata de Heroína y Fray Luis Beltrán.

A un día de las Elecciones Legislativas PASO, Leo Nardini dijo: “Como todos los días, estamos recorriendo Malvinas con Sol Jimenez, es el trabajo cotidiano que venimos desarrollando. No nos quedamos con el resultado electoral, que para nosotros fue muy importante y muy favorable, más en el contexto que se dio en toda la provincia. Pero más allá de eso, nos gusta poder charlar con los vecinos, escuchar las problemáticas y seguir realizando obras que tienen que ver con el avance de Malvinas Argentinas”.

La obra pública que se realiza en esta oportunidad, conecta a la ciudad de Grand Bourg con Tierras Altas, y próximamente, además, se unirá con la ciudad de Tortuguitas. “En un futuro breve, desde la Ruta 197 hasta Tortuguitas, nos vamos a poder conectar a través de la calle Paso de Los Patos, una arteria complementaria a Cura Brochero. Esto habla de la planificación del esquema urbano que tenemos en el municipio, que venimos trabajando con todo el equipo”, detalló el jefe comunal.

En total son nueve cuadras de nuevo pavimento: Palpa entre Batalla de Chacabuco y Paso de Los Patos (tres cuadras); Paso de Los Patos entre Beaucheff y Palpa (cuatro cuadras); Fragata de Heroína entre Paso de Los Patos y Paso de Los Andes (una cuadra); y Fray Luis Beltrán entre Paso de Los Patos y Paso de Los Andes (una cuadra).

Al terminar la recorrida, y luego de dialogar con vecinos y vecinas, Nardini enfatizó: “No nos dormimos por haber sacado un buen resultado electoral, nos gusta poder seguir avanzando con todo lo que le hace bien a la gente de Malvinas”. “No salimos a prometer nada que no podamos cumplir, trabajamos todos los días con alma y corazón para poder seguir avanzando y lo planteamos desde la sinceridad, hacemos de acuerdo a la ejecución presupuestaria y a lo que podemos realizar, cuidando el recurso de los malvinenses”, agregó Nardini.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias