InicioMUNICIPIOSTigre6ta maratón de la lectura

6ta maratón de la lectura

La organizó la Fundación Lee en la Escuela Nº 52 de Benavídez; el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, participó de la jornada.
La Fundación Leer llevó a cabo la 6ta. Maratón de la Lectura en la escuela Nº 52 de la localidad de Benavídez. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, participó de la jornada acompañado de los Concejales Rodrigo Molinos y Celia Geromel, otrora directora del establecimiento.
Junto a la Directora, Marta Mesa los ediles recorrieron aula por aula felicitando a los maestros y a los organizadores por esta iniciativa única que resalta los beneficios de la lectura en los niños.
“El hábito de la lectura es imprescindible para el desarrollo de los niños, que no son más que nuestro futuro, Nuestro continuar en la historia”, destacó Gambino ante los docentes.
La Escuela Nº 52 de Benavídez tiene una matrícula de 400 alumnos con un cuerpo docente de 15 maestras y profesores especiales. Además, dentro del mismo predio se encuentra la escuela secundaria Nº 65 con 28 profesores y 200 alumnos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias