InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaContinúan políticas para fomentar la cultura como un factor de inclusión

Continúan políticas para fomentar la cultura como un factor de inclusión

El gobernador Daniel Scioli presenció anoche junto a su esposa, Karina Rabolini, la obra de teatro que se llevó a cabo en el marco del Programa "Darse Cuenta, Teatro y Reflexión", una iniciativa del Instituto Cultural que recorre la Provincia.
El gobernador Daniel Scioli, junto a su esposa Karina Rabolini, asistió anoche a la obra de teatro Darse Cuenta, en el Instituto San Luis Gonzaga de Gral Las Heras.

Scioli expresó que esta iniciativa tiene por objetivo “fomentar la cultura como un factor de inclusión, de integración, de recrear espíritus y valores, identidad, en el contexto del desarrollo del plan cultural que estamos impulsando en el interior de la provincia de Buenos Aires”.

El gobernador anticipó que próximamente visitará este distrito “por obras de vivienda, asfalto, plazas y cloacas”.

El titular del Instituto Cultural, Juan Carlos D`Amico dijo que “a la temática de la discriminación que se aborda desde Darse Cuenta se incorporará la inclusión social y los jóvenes, que le interesa mucho al Gobernador, no solo para tratar las adicciones sino tambiín la cuestión laboral”.

El intendente local, Juan Carlos Caló agradeció la presencia de Scioli y del jefe de Gabinete, Alberto Pírez y destacó la importancia del programa provincial porque es “movilizador y motivo de reflexión”.
Esta propuesta continuará recorriendo diferentes puntos de la Provincia como una herramienta de inclusión social, debate y reflexión y lo haría el lunes 20 en el Mercado Central de La Matanza y el jueves 23 en la sala Astor Piazzolla de La Plata.

Darse Cuenta tuvo como protagonistas aquí a Víctor Laplace, Claribel Medina, Mónica Lerner, Manuela Bravo y actores locales, con dirección de Daniel Marcote.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias