InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEmprendedores exitosos ofrecen su "know how" a cuentatropistas

Emprendedores exitosos ofrecen su "know how" a cuentatropistas

Mediante un acuerdo entre el ministerio de Desarrollo Social y organizaciones de la sociedad civil, emprendedores que trabajan con la organización Endeavor y la Fundación Avina van a brindar asistencia tícnica a microemprendedores de Merlo, Pilar y Berisso.
A partir de un acuerdo con el ministerio de Desarrollo Social, emprendedores que trabajan con la organización Endeavor y la Fundación Avina van a brindar asistencia tícnica a microemprendedores de Merlo, Pilar y Berisso.

Se trata del programa "Entre emprendedores" que se puso en marcha desde el área de Responsabilidad Social de la cartera que conduce Daniel Arroyo y las mencionadas instituciones, y que apunta a generar una interacción que le permita una salto de calidad al los cuentapropistas de la Provincia.

De ese modo, unos 20 emprendedores de Endeavor y Avina se encargarán de transmitir el "know how", mientras que la Provincia, a travís de Desarrollo Social, se encargará de generar mecanismos de recapitalización, facilitar contactos y poner el acento en los jóvenes de 18 a 25 años.

"Nosotros trabajamos en un marco de realismo. Queremos que la gente tenga trabajo y produzca. Los emprendedores de Endeavor y Avina saben de esto y necesitamos que transfieran ese conocimiento a los emprendedores de la Provincia que la están peleando", explicó Arroyo.

“Al trabajar con emprendedores que ya están encaminados, Endeavor y Avina serían una suerte de unidad ejecutora para que el proyecto perdure en el tiempo”, concluyó el ministro provincial.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias