InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaDaniel Scioli asistió a la presentación del nuevo "Operativo Sol 2009-2010"

Daniel Scioli asistió a la presentación del nuevo "Operativo Sol 2009-2010"

El gobernador Daniel Scioli asistió hoy a la presentación del “Operativo Sol 2009-2010” destinado a la Costa Atlántica y subrayó que para el próximo período estival se proyecta que las medidas de prevención vial y el despliegue de seguridad general tengan el mismo “íxito” que en la pasada edición.
El Jefe de Operaciones Policiales, Adrián González, informó a Scioli en el ministerio de seguridad sobre los detalles del Operativo, que tendrá un despliegue especial en materia tecnológica, móviles y accionar preventivo en las playas, además de tareas de control en la nocturnidad.

Sobre el tópico de la nocturnidad, el gobernador convocó a los legisladores a una darle una “pronta aprobación” al proyecto de Ley que regulará entre otros aspectos los límites de horarios para los boliches, con el fin de conseguir un “consumo responsable del alcohol y así evitar el descontrol”.

Con el “Operativo Sol 2009-2010” se pondrá a disposición casi 7 mil efectivos en las calles de los centros turísticos de mayor concurrencia, y el personal capacitado arribará a los lugares el 28 de diciembre.

Del encuentro participaron el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli; el Superintendente General de la Policía, Juan Carlos Paggi; y demás autoridades policiales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias