InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínFútbol solidario en San Martín

Fútbol solidario en San Martín

El jueves 13 de octubre se vivió en el club 3 de Febrero de San Andrís una noche de alegría futbolera, en el marco de un partido solidario organizado por CONIN, la Asociación Pequeños Pasos y Gabriel Katopodis. La entrada fue un alimento no perecedero y el objetivo, seguir concientizando para luchar contra el flagelo de la desnutrición.

Fue una noche llena de visitas y famosos que vinieron a dar su presente solidario. Entre ellos Diego Pírez, Horacio Elizondo, arbitro del encuentro, Hernán Pages, el “Beto” Márcico, Cristian Erbes, el “Loco” De la Libera, “Pipa” Gancedo, “Trapito” Carranza, “Beto” Ortega Sánchez, fue madrina del evento Marcela Tauro, y además El “Pato” Galbarini, Roberto Digon y oficio de relator del partido “Chiche” Ferro.

El partido terminó empatado 9 a 9 y la figura de la cancha fue el “Pipa” Gancedo.
Finalizado el encuentro en medio de aplausos y papelitos, Katopodis dirigió pocas palabras para decir:” Gracias a todos por acompañarnos, estamos dando una pelea contra la desnutrición en San Martín, y todos tenemos que comprometernos con esta tarea, vamos a desterrar la desnutrición, hasta que nunca más muera un chico, esto no lo podemos permitir más”

Alrededor de 600 personas se acercaron a coloborar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias